Banco con SCA, IPTV, SDI y Control de Visitantes

Para un banco del gobierno entregamos una solución completa de Control de Acceso, Control de Visitantes, IPTV y Detección de Intrusión.

La solución decidida para Control de Acceso fue RBH Integra 32 con lectoras y tarjetas HID.  La solución de Control de Visitante fue instalado con el sistema Convis, operando con un base de datos SQL en un servidor principal y dos estaciones de trabajo con cámaras para el registro de los visitantes. 

Para el sistema de IPTV instalamos cámaras Vivotek usando software de Milestone en el servidor principal para grabación y visualización, y software cliente de Vivotek para visualización de vigilancia remota en un área remoto.

Para el sistema de Detección de Intrusión se decidio por un sistema DSC inalambrico, cubriendo todos los área con una combinación de Detectores de Movimiento, Detectores de Rotura de Vidrio y Contactos Magnéticos.

El banco decidió contratar una ampliación de garantía junto con un contrato de mantenimiento preventivo. 

Urbanización de apartamentos

En una urbanización de 9 edificios instalamos sistemas de Control de Acceso para todas las entradas, áreas de protección principal, portones de entrade de vehículos. El Control de Acceso escogido fue RBH Integra 32 con lectoras y tarjetas HID. Para la entrada de vehículos se usa controles de remoto con largo alcance.

Todo el área está protegido por cámaras de CCTV con servidores principales.

Los edificios cuentan con un sistema de recepción central de alarmas de cada apartamento, para que la vigilancia de la urbanización será avisado en caso de una alarma local en un apartamento.

La entrada de la urbanización está controlado por una caseta de vigilancia que controla un sistema de Control de Acceso con barreras italianas FAAC.

Aseguradora con oficinas en todo el país

La aseguradora mas grande del país, con 40 oficinas en todo el territorio. Novenca es su proveedor exclusivo de CCTV, y la aseguradora ya tiene nuestros sistemas instalados en todo el país. La aseguradora tiene acceso a todas las cámaras en cualquier oficina desde su Centro de Control en la casa matriz en Caracas.

Grupo de Centros Comerciales

Un grupo de centros comerciales solicitó una solución profesional de CCTV para mejorar la seguridad y controlar mejor sus centros comerciales en varias ciudades en todo el país. Cada centro comercial necesitaba entre 32 y más de 100 cámaras, con acceso en una Sala de Monitoreo local, mas la posibilidad de acceder a las cámaras desde el Centro de Control.

Para este cliente se instalaron servidores inteligentes tipo DVMS de i3dvr, con funciones inteligentes incluyendo video analytics, tales como: conteo de personas, movimientos inteligentes de los domos motorizados, detección de movimientos por zonas y horarios diferentes.

Las cámaras instaladas fueron cámaras fijas y domos motorizados de marca Samsung. Excelente proyecto.

 

Control de Personal en minera


Una minera en el oriente del país necesitaba controlar la entrada y la salida de su personal, y escogió un sistema de Control de Acceso con varios torniquetes de doble altura para una seguridad total. Novenca entregó e instaló torniquetes de marca Henfor.

Novenca Security Systems

Dirección: Ed. Centro, Piso 6, oficina 6-1, Av. Sucre, Urb. Los Dos Caminos, Caracas, Venezuela

Tlf: +58 212-435.8236

E-mail: Vea infomación de contacto 

Usted está aquí: Home Sobre Novenca Proyectos