CCTV - Videovigilancia

Los sistemas de CCTV o IPTV son herramientas sumamente importante para la seguridad de hoy en día. Adicionalmente al objetivo principal - seguridad - son muchos mas los objetivos con un sistema de CCTV. Supervisón del personal y control de procesos son aspectos importantes. Vea aquí como se puede hacer uso de un sistema de CCTV bien planificado.

Como se requiere conocimiento y experiencia para diseñar una solución profesional, describimos aquí algunos de los factores que hay que tomar en cuenta, para que el cliente pueda entender las posibilidades que hay, y empezar a especificar los objetivos y requerimientos particulares. Un buen diseño requiere de objetivos claros y un entendimiento del área particular.

Novenca es especialista en CCTV. Tenemos años de experiencia y cientos de sistemas instalados. Basado en los requerimientos de cada cliente, diseñamos las mejores soluciones profesionales.

Un sistema de CCTV debe considerar 3 áreas fundamentales:

Area de Cámaras: Esta área explica tipos de cámaras, caracteristicas, tipos de uso, funciones y accesorios de protección (housings, bases etc) para el área de cámaras de un sistema CCTV.

Area de Control: Esta área explica todo lo relacionado con la sala de Control, donde se reciben las señales de video y datos: Centro de Control, sistemas de grabación, sistemas de visualización, sistemas de alarmas y mobiliario.

Transmisión y Alimentación Electrica: Esta área cubre la transmisión de señales de video y datos, desde las cámaras, hasta que llegan al Centrol de Control. Se refiere a: Metodos de transmisión de video, condiciones, aplicaciones y equipos necesarios para cada tipo de transmisión. También cubre el área de alimentación electrica para cámaras y equipos, con su protección eléctrica de todos y cada uno de los equipos.


Novenca Security Systems

Dirección: Qta Novenca, Blvd. El Cafetal, Urb. Chuao, Caracas, Venezuela

Tlf: +58 212 991.0073, Fax: +58 212 993 4554

E-mail: Vea infomación de contacto 

Usted está aquí: Home Soluciones CCTV Video CCTV - Videovigilancia